menu
MENÚ
Iniciar Sesión Afiliados
Ingresar
MISIÓN, VISIÓN y VALORES
Misión
Somos un Sanatorio centrado en el paciente que brinda un nivel médico y científico superior, cuidando poseer la más alta calidad en el servicio, comprometiéndonos a una conducta honesta, de respeto y diálogo continuo para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, confiando en el trabajo e idoneidad de nuestra gente.
Visión
Ser una institución que proporcione atención médica a la comunidad enfocada en la eficiencia a través de programas y estándares de seguridad y calidad progresivamente mayores con alto sentido humano.
Valores
Nuestros valores y filosofía son un patrón a seguir, reflejados en nuestras acciones diarias, demostrando que somos el lugar mas serio para el cuidado de la salud:
  • TRABAJO EN EQUIPO: capacidad de trabajar con nuestros pares y superiores para conseguir metas comunes, colaborando y anteponiendo los intereses colectivos a los personales.
  • COMPROMISO: hace referencia a la responsabilidad, a un alto sentido del deber y al cumplimiento de las obligaciones. Comprometerse con las necesidades y prioridades del Sanatorio Anchorena.
  • EXCELENCIA: hace referencia al compromiso con las cosas bien hechas y el afán por mejorar cada vez más. Buscar soluciones cuando existen problemas y proponer mejoras a situaciones que puedan ser más eficaces.
  • RESPETO Y DIÁLOGO: establecer y mantener relaciones basadas en el diálogo y el respeto mutuo, con los clientes externos e internos y todos los colaboradores que trabajamos en esta institución.
UPUP
UPCNUPCN
UPUP
Accord SaludAccord Salud
Sanatorio Anchorena San MartínSanatorio Anchorena San Martín
Sanatorio Anchorena RecoletaSanatorio Anchorena Recoleta
IQDCIQDC
Centro Medico AccordCentro Medico Accord
ItoizItoiz
Sanatorio Anchorena Recoleta © 2020 Todos los derechos reservados