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POLÍTICAS DE CALIDAD
Nos comprometemos a prestar una atención sanitaria acorde a los estándares de calidad; focalizados en lograr los mejores resultados clínicos, basados en una sistemática de evaluación y mejora continua de los procesos asistenciales en búsqueda de maximizar la seguridad y la satisfacción del paciente; respetando y haciendo respetar sus creencias, valores y preferencias, basados en un trato digno, respetuoso, confidencial y teniendo como premisa fundamental que nuestra razón de ser y nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros pacientes.
Gestión de Calidad - Acreditación ITAES
El Sanatorio Anchorena Recoleta, en el marco de su programa de mejora continua en su calidad de atención, obtuvo la Reacreditación otorgada por el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) por tres (3) años, con vigencia hasta el 20/10/2025, cumpliendo con las pautas del programa para establecimientos de atención agudos. Las instituciones que cumplen con lo estipulado en este programa se adecúan a los más exigentes estándares internacionales, ya que éste programa del ITAES, a su vez, se encuentra acreditado por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).
La metodología del ITAES se basa en la evaluación mediante la comparación de la realidad institucional con estándares, que constituyen criterios de calidad aceptados nacional e internacionalmente. Estos estándares son conocidos previamente a la evaluación por el Sanatorio y evalúan tanto la estructura, los procesos, así como también sus resultados y el impacto que sobre la población producen sus actividades asistenciales.
La acreditación contribuye a la mejora continua mediante la adecuación a estándares de calidad de estructura, de procesos y de resultados que engloban a todo el establecimiento.
La acreditación es la modalidad más extendida en todo el mundo de evaluación externa para instituciones asistenciales y promueve una cultura de mejoramiento continuo de la calidad.
Es un orgullo haber alcanzado este objetivo, que es el logro de todos los que hacen posible el funcionamiento y superación constante de la Institución.
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